viernes, 6 de marzo de 2020

proyecto 1 Elaboración de un podcast.


                     ELABORACIÓN DE UN PODCAST.


Resultado de imagen de imagen de un audio hablando animado

                   
2.         PROCESO DE INICIO HASTA EL FINAL.: Lo primero que hice fue instalar el programa  en mi teléfono que tenía que usar para realizar el audio, de ahí en google investigue mi tema que tenía que estudiar para prepararme y así realizar la grabación, mi tema para la grabación fue el coauchin y el metoring educativo, y de esa manera  realice  la grabación, después edite la grabación le puse un fondo para que se vea más atractivo.

Resultado de imagen de imagen de un audio hablando animado



03 un resumen del contenido de cada tema tratado, por ejemplo el proyecto número. 1 fue sobre el couchin y el método educativo.
El coaching según John Whitmore, pionero de esta disciplina, es un método para mejorar el rendimiento de las personas. El coach trabaja con la persona ayudándole a desarrollar todo su talento y potencial para resolver un determinado problema o para alcanzar un objetivo.En ese proceso, la persona es dueña absoluta de sus habilidades, su talento y su potencial, aunque a veces no lo sepa. Es también es responsable de todas las decisiones que toma y el verdadero artífice de todos sus logros.



04. reflexión sobre el aprendizaje especialmente el uso del tema y aplicación a su carrera o trabajo.
El reflexión más importante que me dio es que el tema se trató, de como nosotros nos podemos desenvolver hábilmente ante las otras personas, seguidamente el método educativo, es el que permite el máximo desarrollo personal de cada ser humano, aplicando cambios de perspectiva, aumentando la motivación, el compromiso así  mismo adquiriendo responsabilidades en donde nos ayuda a ser mejores cada día.}

05. nombre de la aplicación o programa que se usó.
         Grabadora de voz y añadir música a voz.

06. enlace o enlace para más información del tema.

 07. imágenes, audios, o videos sobre el tema de estudio. Recuerda que la aplicación o programa solo es la herramienta para desarrolla sus temas.


business7 copia OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Resultado de imagen de que es coaching y mentoring educativo

08. un PNI de la actividad de aprendizaje que incluye proceso, temas y aplicaciones o programa.

Positivo.

Negativo.

Interesante.

Es muy interesante haber hecho eso, ya que el tema, fue muy interesante y de mucha importancia, aprendí muchas cosas, investigar el tema,  ampliarlo e interpretarlo a mi manera, y así  mismo desarrollarlo en audio fue todo un procesos excelente,


Lo negativo fue, que me costó usar la aplicación, ya que después de usar Y de grabar tres veces, no me gustaba como quedaba y lo hacia una y otra vez, de la misma manera, me puse a investigar mi tema, no lograba entenderlo realmente el proceso fue duro, porque no le hallaba el modo de usar el programa.

De esa misma manera, me encanto hacer ese trabajo ya que, nunca había realizado esos tipos de trabajo y realmente me dejo mucho de aprendizaje de igual manera me puso a ver vídeo e investigar como tenía que hacer, si me costó   realizar lo, pero aprendí cosas nuevas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario