miércoles, 27 de mayo de 2020

proyecto 4 power point



01- Nombre del proyecto
Power Point


02- Proceso desde inicio hasta el final
Al principio no podía entender de como se realizaba el trabajo, tuve que ver vídeos de como se realizaban las diapositivas y como era el uso del power point correctamente, después de eso, me puse a investigar el tema que tenia que llevar las diapositivas, la verdad al principio me costo entender de que se trataba el tema, tuve que ver varias fuentes para poder comprender de que se trataba el tema y así de esa manera resumirlo para ponerlo en las diapositivas, conforme las investigaciones que hice logre comprendedlo de que se trataba y así de esa manera realice mi trabajo, después de tener las informaciones que tenían las diapositivas les puse animaciones y efectos para que se vea mas formal.

03- Un resumen del contenido de cada tema tratado, por ejemplo el  proyecto 

Núm. 3 E-LEARNING.


El e-learning es el término abreviado en inglés de electronic learning, que se refiere a la enseñanza y aprendizaje online, a través de Internet y la tecnología. También conocido como enseñanza virtual, formación online, tele formación o formación a distancia, términos que no son sinónimos y que merecen una explicación detallada, en otro artículo.Hoy en día, Internet es el canal de acceso a cualquier tipo de formación de cualquier organización del mundo en el momento que nosotros queramos
Contenidos. Materiales didácticos y recursos para el aprendizaje que pueden ser de múltiples formato: vídeomultimediapodcast, el “superviviente” PDF, podemos ofrecer contenido dentro de un proceso de gamificación, mediante recursos como el chatvideoconferencia o webinarforo de discusión, etc., pero lo importante, es que detrás de cualquier contenido, tenga el formato que tenga, tiene que haber un tratamiento pedagógico de calidad y exhaustivo mediante el diseño instruccional.
Acción docente. La acción del tutor online debe llevarse a cabo en tres áreas: planificación del contenido y actividades, orientación al alumno y dinamizador de los conocimientos. Su rol pasa de ser un transmisor del conocimiento a un facilitador del aprendizaje.
VENTAJAS DE IMPLEMENTAR UN PROYECTO E-LEARNING:
  • Desaparecen las barrera espacio-tiempo
  • Flexibilidad en el estudio según las circunstancias del alumno
  • Gestión real del conocimiento
  • Cambio de rol del alumno y del docente, hacia una interacción más personalizada
  • Rapidez
  • Ahorro de costes
  • Actualización instantánea de contenidos
  • Comunicación constante
  • Autonomía del aprendizaje
04- Reflexiones sobre su aprendizaje, especialmente el  uso del tema y aplicación a su carrera o trabajo.
Es es muy importante aprender el uso del programa del power ponit, porque nos sirve mucho para ejercer  y hacerle uso del cualquier información, que nosotros queramos hacerlo uso, realmente ese tema no tenia conocimiento de nada pero conforme fui la investigascion que hice acerca del tema realmente me intereso y e llamo mucho la atención, ya que son temas que yo no conocía ni de que se trataba para mi fue muy útil porque adquirí un nuevo conocimiento en donde yo no tenia idea de que se trataba.

05. Nombre de aplicación o programa que usó.


POWER POINT.

06- Enlace o enlaces para mas información del tema.

https://elearningactual.com/e-learning-significado/

https://www.e-abclearning.com/queesunaplataformadeelearning/

https://www.avanzo.com/que-es-el-elearning/


07- Imágenes, audios o videos sobre el tema de estudio. recuerde que la aplicación o programa solo es la herramienta para desarrollar sus temas.





08- Un PNI de la actividad de aprendizaje que incluya proceso, tema y aplicación o programa.




Positivo.

Negativo.

Interesante.

lo mas hermosos de este trabajo fue la información que introduci en los diapositivas, ya que me puse a investigar de que se trataba el método E- LEARNING  y para que nos servia, en mi caso adquirí un nuevo conocimiento y aprendí  nuevas cosas al investigar de que se trataba el tema y para que servia.

Lo negativo de este trabajo es que me costo realizarlo al principio porque era un tema desconocido y no sabia como hacerlo,  tuve que buscar varias fuentes para poder entenderlo y comprender de que se trataba, después de tener la infomacion por ultimo empece aplicar la información al power point.

lo bonito y interesante de este proyecto es que aprendí nuevas cosas y adquirí nuevos conocimiento, que me pueden ser útil para mi aprendizaje, realmente hacia mi persona no sabia de que se trataba el tema y no tenia idea como usar el power point, pero al realizar este proyecto me dejo mucho aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario